Lectores amigos de EL MERCURIO: que en este día tengamos tiempo y ánimo suficiente para despedirnos del año que termina y que mañana tengamos fortaleza y ganas de recibir al 2026 que inicia. Tenemos una gran ventaja sobre el resto de compatriotas: sabemos de qué lío salimos y en qué lío nos metemos nuevamente; pero, …


